Issuu

Publica, comparte y visualiza revistas y documentos escritos

Issuu es lo más parecido a un kiosko que existe sin echar mano del papel, y además es una plataforma para distribuir tu portfolio o escritos digitalizados fácilmente. Ver descripción completa

PROS

  • Almacena online tus documentos impresos
  • Comparte tus publicaciones con amigos
  • Soporte y enlaces a otras redes sociales
  • Interfaz atractiva y cargada de animaciones

CONTRAS

  • Poco contenido en español por ahora

Muy bueno
-

Issuu es lo más parecido a un kiosko que existe sin echar mano del papel, y además es una plataforma para distribuir tu portfolio o escritos digitalizados fácilmente.

Lo primero que llama la atención de Issuu es su atractivo aspecto diseñado en Flash. La página goza de un diseño "estilo Mac" muy elegante, con una zona de estantería donde ver todas tus publicaciones y suscripciones como si de una tienda se tratara.

En tu estantería de Issuu puedes agregar cuantos documentos quieras y compartirlos con los demás, pero si eres un usuario con registro gratuito existe un límite de 100 MB o 500 páginas por archivo.

Por supuesto, Issuu cuenta con funciones sociales e integración con diversas redes. Además de agregar amigos y suscribirte a lo que vayan publicando, puedes compartir los ejemplares que más te gusten mediante enlaces a Facebook, Twitter, Myspace o Del.icio.us.

El contenido en español en Issuu es actualmente, por desgracia, algo limitado. Así que registrándote y subiendo tus revistas o ejemplares creados por ti, estarás haciendo crecer el contenido de esta red de publicaciones tan interesante.

Issuu soporta los siguientes formatos

PDF, DOC, PPT, ODT, WPD, SXW, RTF, ODP, SXI
Issuu

Acceder

Issuu